Skip to content Skip to footer

Baleària se convierte en la naviera oficial del Campeonato del Mundo Multideporte Ibiza 2023

#MultisportWCHIbiza 

La Federación Española de Triatlón y Baleària, compañía española líder en el transporte marítimo de pasaje, vehículos y mercancías, han llegado a un acuerdo por el que Baleària se convierte en la naviera oficial del Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte Ibiza 2023, evento que se celebrará en la isla pitiusa del 29 de abril al 7 de mayo. Durante estos días, Ibiza será el epicentro mundial del triatlón con la participación de más de 5.000 deportistas y la estancia de aproximadamente 20.000 personas durante los 10 días de competición.

Gracias a este acuerdo, los deportistas que vayan a competir en el Campeonato del Mundo podrán acceder a un descuento del 10% sobre el pasaje y vehículo para el traslado hacia la isla utilizando el código de descuento “FETRI10”.

“Para Baleària es un orgullo poder participar y colaborar en este evento tan importante; como empresa arraigada a los territorios donde operamos siempre estamos predispuestos a apoyar las actividades que se llevan a cabo en las islas, y más si se trata de una competición de este nivel”, dijo Joan Serra, delgado de Baleària en las Islas Baleares.

También quiso valorar este acuerdo entre Fetri y Baleària el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo: “Es tremendamente importante para nosotros el haber llegado a este acuerdo, porque sumamos una gran marca, una gran empresa española con un gran prestigio, y eso va a ayudar mucho a la federación a mejorar nuestra identidad corporativa. Siendo la empresa con la que organizaremos toda la parte logística del evento. Además, Hidalgo confirmó que “Baleària va ser crucial en todo lo que va significar el Campeonato del Mundo y todo lo que van a ser los transportes marítimos desde la península hasta Ibiza”.

Baleària es el grupo naviero líder en España, que este 2023 cumple 25 años de historia, con rutas que unen a diario la Península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, además de opera en otros cinco países. La naviera es un referente en sostenibilidad gracias a su apuesta pionera por energías más limpias, como el primer ferry eléctrico de España con cero emisiones en puerto, que empezará a operar esta primavera entre Ibiza y Formentera.

El Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte Ibiza 2023 será el primero de los tres grandes eventos internacionales que podremos disfrutar este año en España, ya que después, del 2 al 4 de junio se celebrará en Madrid el Campeonato de Europa y del 20 al 24 de septiembre, como colofón, la Gran Final de las Series Mundiales de Pontevedra, un acontecimiento que por primera vez se tendrá lugar en nuestro país.

Leave a comment

es_ESSpanish